vLex Mobile le permite realizar consultas de textos legales desde su dispositivo móvil. Esté donde esté, incluso sin conexión a Internet , vLex Mobile le ayuda a resolver dudas sobre la marcha.

Con vLex Mobile los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad (OS3 y OS4) podrán acceder, en tiempo real, a más 4000 textos legales refundidos para su rápida consulta .

La aplicación ha sido diseñada para proporcionarle la mayor facilidad de uso:

  • Buscador por texto libre
  • Accesos directos a contenidos relacionados (jurisprudencia, doctrina, etc)
  • Descarga de textos para su consulta offline
  • Gestión de favoritos
  • Envio de documentos por email

Además, la aplicación es totalmente personalizable , pudiéndose elegir entre cinco idiomas para la interfaz (español, inglés, francés, portugués e italiano), el tipo de letra y opciones de alto contraste para una lectura más cómoda.

vLex Mobile es una aplicación gratuita y sin límites de consulta para clientes vLex. Para no clientes, la aplicación también es gratuita aunque el número máximo de documentos consultables de manera simultánea está limitado a 5. Descargue ahora mismo vLex Mobile a su dispositivo móvil.

Descargar vLex Mobile

11 Comentarios

  1. Hasta que no sea extendible a los usuarios de Android no lo veré como un avance real.
    Pero de todos modos, enhorabuena, es un buen comienzo.

  2. Al igual que mis predecesores considero que es un avance positivo. No obstante les agradecería que hiceran todos los ezfuerzos posibles para hacer extensible el servicios a quienes somos usuarios de Android.

  3. Hola a todos,

    La versión para Android está en desarrollo y esperamos poder presentarla próximamente.

    Igualmente se está trabajando en mejorar la experiencia de la versión web de vLex para dispositivos móviles (para cualquier marca y sistema operativo).

  4. Estupenda iniciativa!!
    App descargada. Cierto que vendría bien el desarrollo móvil multiplataforma, pero yo com IPhonero recalcitrante estoy encantado de que hayáis empezado por iOS
    Gracias y felicidades-

    P.D. Ahora será cuestión de probarla a ver qué tal va…. ;-))

  5. Como Javier, Agustín y otros, también opino que debería ser aplicable a BalckBerry, Symbian y sobre todo a Android. De todas formas enhorabuena a todos los que usamos los móviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.