Safe Abogados es una empresa afiliada a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) que se felicitó por este «gran reconocimiento» hacia una de sus empresas y que se suma al del Grupo Leche Pascual por el proyecto ‘Empresa Solidaria’, en el que CVE participó junto con Junior Achievement y formó jóvenes emprendedores.
Según consta en un comunicado de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, el acto estará presidido por el Rey y algunos ministros, todavía por confirmar, tendrá lugar mañana en la Fundación Rafael del Pino de Madrid.
A dicho evento acudirán tres empresas de toda España, que representan a los tres «mejores» proyectos empresariales que surgieron de las 31 delegaciones de Secot a nivel nacional en los 20 años de su existencia.
La conferencia por parte de Safe Abogados será impartida por el abogado y fundador de esta empresa, Jaime Sanz Fernández Soto, que durante su discurso hablará sobre el origen, características, fines y evolución del despacho.
Safe Abogados promovió y fundó una Red Internacional que permite a ésta empresa tener presencia en mas de 50 países para, de esta manera, resolver los problemas de los clientes en cualquier parte del mundo.
Esta red y su página web será presentada también mañana.