El despacho de abogados y economistas de Barcelona Sanahuja & Miranda ha estrenado nueva imagen corporativa y ha relanzado su web con nuevas secciones, servicio de atención a consumidores y enlaces a las redes sociales más demandadas. Asimismo, ha creado un departamento de Derecho Bancario, que llevará casos sobre abusos y malas prácticas bancarias, así como defensa en ejecuciones hipotecarias, daciones en pago, renegociación de deudas o defensa de los obligados al pago de letras de cambio vinculadas a promociones de empresas constructoras en concurso, entre otras cuestiones. El departamento está integrado por los letrados Fernando Sanahuja y José María Peyra. Peyra escribió recientemente un artículo de opinión en este diario sobre la nulidad de la cláusula “suelo” de una hipoteca por abusiva.

El despacho inaugura, así, una nueva etapa en la que la apuesta por conseguir una mayor cercanía con los afectados por la crisis económica y ofrecer un mejor servicio de asesoría online. La nueva web incorpora una sección de videoblogs en que los usuarios pueden encontrar explicaciones one-to-one de las problemáticas más usuales como la guardia y custodia compartida en el derecho civil catalán, la anulación de un contrato swap, la regulación del desahucio por falta de pago de arrendamiento de vivienda o el conflicto generado con los seguros de vida por la falta de presentación correcta del cuestionario de salud.

Próximamente, el despacho incluirá nuevos videoblogs vinculados a otras temáticas candentes como warrants; cláusulas suelo; letras de cambio exigidas por la compra de una vivienda no entregada; preferentes; o cómo exigir responsabilidades en un concurso de acreedores.

Sobre Sanahuja & Miranda

Sanahuja & Miranda es un reconocido despacho de abogados de Barcelona que cuenta con más de 30 años de experiencia y está compuesto por un equipo de abogados y economistas especializados en todas las áreas precisas para el asesoramiento integral a particulares y empresas. Están especializados en asuntos relacionados con contratos de operaciones financieras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.