Ya están a la venta las 2.500 entradas de Rock & Law, un concierto benéfico de rock que se celebrará en la sala La Riviera de Madrid el próximo jueves 16 de junio, que aúna los esfuerzos de diez despachos de abogados líderes en España y que presentará la conductora de los informativos de la Sexta Noticias, Cristina Saavedra. En 2011, las firmas participantes han decidido apoyar el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría para niños con riesgo de exclusión. Las entradas para el concierto benéfico pueden adquirirse a 17,30 euros (gastos de gestión incluidos), a través del portal web de Ticketea.

La organización del evento cuenta este año con un patrocinador principal (Movistar) y el apoyo de un total de seis patrocinadores más entre los que se encuentran: la consultora de Recursos Humanos ATB Legal, Esade Facultad
de Derecho, la agencia de comunicación Gap’s, IE Law School, la proveedora de soluciones tecnológicas Tikit y Yamaha.

Una de las novedades de este año es el lanzamiento de la web oficial de Rock & Law (www.rockandlaw.org), en la que puede también encontrarse desde hoy toda la información acerca de las últimas novedades del evento. El portal ofrece contenidos relacionados con la historia del concierto y dedica un espacio a cada una de las bandas de los despachos que se subirán al escenario. Asimismo, narra con detalle el objetivo del evento, que servirá para recaudar fondos que serán destinados íntegramente al proyecto Centro de Día Gaviota de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. Desde la web también se podrá acceder al enlace directo de Ticketea para comprar las entradas. Toda esta información se encuentra este año también como novedad en los perfiles y páginas específicos de Rock & Law en redes sociales. La organización cuenta con página en Facebook, Flickr y YouTube, a las que también se accede desde rockandlaw.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.