Eduardo Sebastián de Erice era socio del departamento financiero de Allen & Overy, despacho en el que durante los últimos 16 años ha desarrollado su experiencia profesional en áreas multidisciplinares, desde préstamos sindicados, financiaciones apalancadas y financiaciones de activos (inmuebles, aeronaves, buques y material ferroviario), hasta financiaciones de proyectos y compraventa de empresas, tanto en el sector energético como en otros sectores industriales.

Cremades & Calvo-Sotelo, que ha tenido un considerable crecimiento en los últimos años hasta colocarse dentro de los diez primeros despachos españoles, refuerza así su estrategia de crecimiento en las áreas de M&A y de derecho financiero y bancario, informó el bufete en un comunicado a diariojuridico.com.

Eduardo Sebastián de Erice liderará el desarrollo del área de derecho financiero y bancario, y colaborará con la expansión de las actividades de M&A lideradas por el despacho. Su amplia experiencia internacional aporta mas valor añadido a la red internacional de Cremades & Calvo-Sotelo.

Cremades & Calvo-Sotelo es uno de los despachos multidisciplinares mas relevantes de España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza, y en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro), Colombia (Bogotá) y Portugal (Lisboa).

Asimismo colabora con despachos en Alemania, China, EE.UU., Israel, México y Reino Unido. El despacho cuenta con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y las finanzas, y dispone de Consejo Asesor y Académico integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.