En sintonía con la apertura, Cuatrecasas ha incorporado a Jimmy Tsui, abogado senior que ha trabajado anteriormente para uno de los mayores bufetes chino.

La firma prevé incorporar a comienzos de febrero a dos abogados junior chinos, coincidiendo con el año nuevo chino y, ya en marzo, la de otro abogado con varios años de experiencia en fiscalidad internacional que se trasladará desde las oficinas de la firma en España para apuntalar el equipo de la oficina de Shanghai.

El conocimiento del mercado chino y de sus operadores legales es esencial para que los clientes puedan entrar en dicho mercado con las máximas garantías de seguridad jurídica.

Según Omar Puertas, “para invertir con éxito en China es imprescindible conocer el marco legal aplicable y comprometerse con el país y sus costumbres”.

Cuatrecasas Shanghai asesorará en derecho español, portugués e internacional, así como en el complejo entorno económico y legal chino; acompañando a sus clientes en sus estrategias de expansión y, al mismo tiempo, atrayendo inversión de compañías chinas hacia Europa y Latinoamérica.

El objetivo de la nueva oficina internacional, como explica Omar Puertas es “apoyar la inversión extranjera en China desde el conocimiento profundo de su sistema legal y profesional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.