El máster tiene una duración de 500 horas lectivas y está dirigido a nuevos profesionales que se incorporan al despacho. El profesorado está formado por los propios docentes de la universidad, así como abogados del despacho y funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Durante el acto de graduación de la segunda edición, Víctor Gómez de la Cruz, socio director general del bufete, insistió en la importancia de seguir formándose a lo largo de la carrera profesional y la inquietud por “conocer, saber y estar dispuesto”.

Por su parte, el vicedecano de la Facultad de Derecho (Icade), José María Ruiz de Huidobro , aseguró que “los retos y frentes se mantienen y la necesidad de formación será constante”, mientras que el director del Instituto de Postgrado y Formación Continua, Javier Gómez Lanz, afirmó que “ya que nuestro país no puede competir en precios ni en salarios, hay que hacer mejor las cosas y en eso la clave es la formación”.

El máster forma parte del proyecto internacional EY University, a través del cual la firma potencia y estructura la carrera de sus profesionales. Cuenta también con un plan de movilidad por las diferentes oficinas de la empresa, así como por las diversas áreas de especialización, lo que les permite adquirir una visión global y a la vez específica del asesoramiento empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.