documentaciónEl próximo jueves, 27 de marzo, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad San Pablo CEU (Julián Romea, 23. Madrid) de 10 a 14,30 horas el I encuentro de fedatarios públicos, organizado por el Consejo General del Notariado y el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales. La jornada, en la que participarán los responsables de ambos colectivos, será clausurada por el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

El encuentro se dedicará fundamentalmente al análisis de la jurisdicción voluntaria y las cláusulas abusivas. Sobre el primer tema pronunciará una conferencia uno de sus principales expertos: Antonio Fernández de Buján, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y vocal de la Sección Especial de la Comisión General de Codificación para la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Jurisdicción Voluntaria.

La primera mesa redonda versará sobre las cláusulas abusivas. Estará moderada por el vicepresidente del Consejo General del Notariado Joan Carles Ollé, y en ella participarán Pedro Robles, profesor titular de Derecho Civil de la Universidad CEU San Pablo; Juan Gómez Martínez, notario de Sabadell, y Fermín Javier Villarrubia, secretario judicial.

La segunda mesa, dedicada al presente y futuro de la jurisdicción voluntaria, estará moderada por Jesús Seoane, secretario judicial, ex presidente del Consejo Nacional de Secretarios Judiciales, y ex vocal de la Comisión General de Codificación. Participarán en ella Ernesto Casado, secretario judicial y director CEI y el notario de Madrid y ex decano, Ignacio Solis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.