El acto de entrega del galardón se celebró el pasado 18 de marzo en Londres y contó con la presencia de numerosos miembros de bufetes y empresas internacionales.

José María Segovia, socio director del despacho, recogió el premio y aseguró que “es un orgullo recibir un galardón que no sólo reconoce internacionalmente a Uría Menéndez sino que es símbolo de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros permitiéndonos seguir a su lado en momentos de incertidumbre como en los que nos encontramos actualmente”.

Los IFLR European Awards cuentan con tres categorías: operaciones del año (Deals of the year) en la que premian a aquellos despachos asesores en las principales operaciones internacionales del año; equipos del año (Teams of the year) en la que reconocen a los grupos de práctica más destacados durante el año por su implicación en las operaciones más relevantes; y los premios nacionales (National team awards), en los que se galardona a los mejores despachos de varios países.

Los resultados son obtenidos mediante la investigación del equipo de periodistas de la revista así como por las consultas hechas a abogados, in house y especialistas del sector.

Euromoney publica cada año un directorio en el que analiza las áreas de Mercado de Valores, Concursal, Financiación de Proyectos, Bancario y Fusiones y Adquisiciones (IFLR 1000).

En España, Uría Menéndez fue el despacho que alcanzó la mejor posición en su última edición, puesto que fue mencionado en todas las áreas de práctica y alcanzó el mayor número de primeros puestos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.