El despacho Thomas de Carranza Abogados, dirigido por Santiago Thomas de Carranza, se ha integrado con un equipo de ocho profesionales en la oficina de Madrid de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados. Esta integración tiene como objetivo potenciar las áreas de civil y procesal y desarrollar una nueva práctica en derecho administrativo. Por su parte, Santiago Thomas de Carranza, abogado y profesor universitario, se incorpora como socio de Ventura Garcés & López-Ibor en Madrid junto a Alfonso López-Ibor y Marta Gil de Biedma.

López-Ibor y Gil de Biedma consideran que, con la integración de Santiago y sus colaboradores, la firma “potencia muy significativamente su despacho en Madrid y se introduce en nuevas áreas respondiendo así a las demandas de sus clientes”. Para Santiago, «lo más valioso de esta fusión es el capital humano que nace de la misma; nos permitirá ser más competitivos y eficaces a la hora de defender los intereses de nuestros clientes”.

El equipo de profesionales de Thomas de Carranza Abogados se integra al completo a la oficina de Madrid de Ventura Garcés & López-Ibor. Actualmente, el bufete        -especializado en el asesoramiento a empresas- cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Además, la firma de abogados forma parte de la asociación LawExchange International y cuenta con una red de colaboradores internacionales que facilita a sus clientes el acceso a un servicio personalizado de calidad y de ámbito internacional.

Los orígenes de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados se remontan a 1952, año en que Ventura Garcés fundó el Despacho que, desde su inicio, se especializó en el asesoramiento a empresas.Ventura Garcés & López-Ibor Abogados es hoy una firma de abogados con prestigio reconocido en España y en el extranjero, y cubre prácticamente todas las áreas del Derecho de Empresa.

Asesora a una extensa variedad de clientes – nacionales e internacionales -, principalmente medianas y grandes empresas, así como empresas familiares. Nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, pertenecen a una gran variedad de sectores económicos.

El Despacho cuenta en la actualidad con oficinas en Barcelona y Madrid y una red de despachos colaboradores en otros países con el objetivo de proveer a nuestros clientes del apoyo legal que necesitan.

Su sistema de trabajo se fundamenta en dos pilares: búsqueda de soluciones a las necesidades del cliente y prestación de servicios jurídicos de la más alta calidad, personalizados y ágiles. Nuestros socios participan personalmente en la prestación del servicio al cliente.

La firma es  miembro de una red internacional de bufetes de abogados (Lawexchange International) con presencia directa en los principales países de Europa, en Estados Unidos, Australia, India y China, y con corresponsales en muchos otros países del resto del mundo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.