Especializada en las áreas del derecho empresarial, la nueva Firma nace consolidada y referente en el mundo del Derecho de los Negocios.

Con un equipo integrado por más de 90 profesionales, el nuevo Despacho está presente en las zonas geográficas de mayor actividad económica del país: Madrid y Barcelona.

Vialegis es un despacho de abogados líder en Barcelona, una Firma especializada en las distintas áreas del derecho empresarial -Mercantil&Private Equity, Fiscal, Procesal, Inmobiliario, Concursal, Administrativo, Urbanismo, Laboral e Internacional- que cuenta con un equipo profesional de cincuenta abogados y oficinas en Barcelona, Girona y Madrid.

Al frente del Despacho se encuentran Pablo Usandizaga, Master of Laws (LL.M) Harvard Law School (Cambridge, MA); Ángel Blesa, Economista e Inspector de Hacienda en excedencia; Ignacio Castellar, Abogado y Francisco Peláez, doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona, Director del Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de ESADE y miembro de la Ponencia Jurídica de Fomento de Trabajo Nacional.

Para Pablo Usandizaga la “unión supone la creación de una Firma que nace consolidada y referente en el mundo del derecho de los negocios, que se posiciona con fortaleza en las zonas geográficas de mayor actividad financiera y empresarial en nuestro país: Madrid y Barcelona”.

Dutilh Abogados destaca por ser un despacho especializado en derecho empresarial con prestigiosos juristas que ofrecen asesoramiento en las áreas de Mercantil & Private Equity, Bancario y Financiero, Inmobiliario, Fiscal, Laboral, Administrativo, Competencia, Procesal y Arbitraje, Derecho Comunitario, Seguros y Nuevas Tecnologías. Su avalada experiencia ha hecho que forme parte de la exclusiva guía de profesionales recomendados por Chambers & Partners destacando en el área de Private Equity, así como que Isabel Dutilh sea reconocida dentro del ranking de Leading Private Equity Lawyers of the Worid.

Al frente de la Firma se encuentran Isabel Dutilh, Máster of Law (University of Wales, Cardiff) y Máster en Negocio Marítimo (ICADE); Alfonso Caldevilla, Diplomado por la Escuela Nacional de Administración Pública, miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en excedencia, e Ivo Portabales, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

Para Isabel Dutilh, “esta unión supone un importante salto cuantitativo. Esta nueva dimensión, unida a nuestra tradicional vocación de calidad de servicio, nos permite competir en igualdad de condiciones con los bufetes líderes en España en el derecho de los negocios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.