vLex sigue apostando por la formación y actualización continua de sus clientes en colaboración con prestigiosos despachos jurídicos. Por ello está llevando a cabo un nuevo ciclo de seminarios jurídicos online con la colaboración de ECIX Group, firma líder en servicios y soluciones legales de seguridad de la información y cumplimiento normativo. Profesionales en diferentes ámbitos están ofreciendo, desde el pasado mes de Octubre, y de forma exclusiva y gratuita para los clientes de vLex, la serie de Webinars orientada a profundizar en el conocimiento y la aplicación de las últimas novedades legislativas, así como crear foros de debate donde compartir experiencias y reciclarse profesionalmente.

El pasado 19 de Octubre tuvo lugar el primero de los seis seminarios programados, que se centró en el análisis del cumplimento normativo en el uso corporativo de dispositivos personales. La abogada del área de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de ECIX Group, Paula Hernández, fue la encargada de inaugurar el ciclo con una conferencia basada en las oportunidades y riesgos derivadas del fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) basado la tendencia cada vez más generalizada de traer los dispositivos personales al ámbito laboral y para finalidades laborales.

La ponente expuso, mediante videoconferencia y ante unos 20 participantes, la información jurídica básica que cualquier empresa debería tener en cuenta acerca del uso corporativo de dispositivos personales y abrió un turno de preguntas para permitir a los participantes hacer aportaciones y preguntar cuestiones al respecto. Ahora, los usuarios ya tienen a su disposición el vídeo del seminario (disponible al inicio del artículo) para que puedan visualizarlo otra vez así como consultar cualquier tipo de duda.

Por otro lado, el ‘Senior Associate of Governance, Risk & Compliance’ de ECIX Group, Henry Velásquez, se encargó de impartir el segundo seminario del ciclo el pasado viernes 16 de noviembre. Velásquez abordó el “Uso corporativo de Redes Sociales” en una exitosa conferencia donde dio los consejos necesarios para lograr una comunicación legalmente sostenible entre empleados, clientes y proveedores.

Durante los próximos meses el ciclo de seminarios se completará con cuatro Webinars más, que irán publicándose desde el canal de cursos online de vLex, donde los usuarios podrán formalizar su inscripción.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.