Irwin Law y vLex han celebrado un acuerdo por el que vLex alojará en su plataforma los productos de Irwin Law y adquiere una participación minoritaria en Irwin Law Inc; acuerdo que marca el inicio de una nueva etapa para los proveedores de información legal en Canadá.

vlex irwin - diario juridico

Masoud Gerami, director gerente de vLex, se unirá a la junta directiva de Irwin Law junto con Jeffrey Miller, presidente de Irwin Law, quien celebra el acuerdo.

“Estoy muy contento de poder ofrecer nuestra E-Library en la plataforma vLex, lo que estoy seguro que mejorará considerablemente la experiencia de nuestros usuarios. También doy la bienvenida a Masoud como miembro de la junta de Irwin Law. Masoud es un directivo con una dilatada experiencia en el sector legal digital con el que esperamos seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento de parte digital de Irwin Law”. – Jeffrey Miller, presidente de Irwin Law.

A partir del próximo mes de septiembre de 2021, los bufetes de abogados, las facultades de derecho y otros usuarios de información legal en todo el mundo se beneficiarán del acceso exclusivo a toda la colección de la biblioteca electrónica de Irwin Law en la plataforma de investigación legal vLex. Las publicaciones de Irwin Law junto con fuentes primarias y secundarias canadienses, de derecho consuetudinario e internacionales de vLex en una misma plataforma creará un servicio único para el sector legal en Canadá.

“Este acuerdo creará nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación en el sector legal y espero trabajar con Jeff y el equipo de Irwin Law para ofrecer un servicio de calidad a una comunidad de usuarios que conocemos y con la que hemos trabajado durante muchos años”. – Masoud Gerami, director general de vLex, Global Markets.

Para el sector legal canadiense, este anuncio abre nuevas oportunidades, incluido el acceso a más productos de información legal y herramientas avanzadas de investigación legal. 

Para llevar a cabo el acuerdo, vLex está ampliando su equipo canadiense local tras el nombramiento de Tom Atkinson como Director de Negocios en Canadá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.