La finalidad de estas jornadas es la divulgación de novedades en materia legal de todo tipo: mercantil, contable, fiscal o laboral.

Deloitte procura que la comunidad empresarial tenga la oportunidad de conocer los aspectos más relevantes de los cambios normativos futuros y, en su caso, poder adoptar medidas ejecutivas de planificación en sus empresas.

En este ciclo de jornadas que se celebrarán en más de doce ciudades de toda España, se abordarán las modificaciones normativas en la imposición directa e indirecta, la Ley de Medidas de lucha contra la morosidad, la modificación del Código Penal en lo que se refiere a la responsabilidad penal de las sociedades mercantiles, los aspectos controvertidos de la reforma laboral y las nuevas normas de formulación de cuentas anuales consolidadas y modificación del Plan General de Contabilidad, entre otros temas.

Las ciudades donde se celebrarán estos encuentros son: Valladolid, Santiago de Compostela, Orense, Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Gijón, Málaga, Granada, Sevilla y Las Palmas.