Los nuevos planes de reestructuración, la figura del experto, el procedimiento especial para microempresas o la exoneración del pasivo insatisfecho del deudor personal natural serán algunos de los temas que centrará uno de los eventos concursales más importantes que se celebrarán este año en la Comunitat Valenciana: el IV Encuentro Intercolegial Concursal que finalmente recupera su presencialidad de forma completa y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana 7 de junio.

Este evento está organizado por el Colegio de Economistas de Valencia, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia, el Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia, el Colegio de Auditores de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Procuradores de Valencia y se celebrará el próximo jueves y viernes en el Hotel Balneario Las Arenas. Asimismo, está previsto que congregue a más de 100 profesionales del sector financiero y jurídico. El panel de ponentes está conformado por expertos de distintas partes de España como es el caso de Francisco Javier Vaquer, magistrado-juez del Juzgado Mercantil Nº6 de Madrid, Matilde Cuena, catedrática de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid, César Suárez, magistrado-juez del Juzgado Mercantil Nº6 de Barcelona o José Luis Fortea, magistrado-juez del Juzgado Mercantil Nº4 de Alicante.

Este congreso contará con el patrocinio único de Eactivos.com como entidad especializada. Esta entidad está comprometida con la especialización y la formación continua y es por eso por lo que apuesta por un evento de estas características.  ‘’Tenemos el compromiso de apostar por jornadas que sean útiles y que faciliten el trabajo de los profesionales de cara a un futuro próximo’’, explica la directora general, Paula Herrero. Además de ella, acudirá Isabel Timoteo, responsable del Departamento Gestión y Producción de Eactivos.com. Ambas serán quienes estarán presentes en nombre de la entidad especializada en las distintas jornadas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.