El despacho ABA Abogadas ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación cercana a los 1.700.000 euros, lo que supone haber crecido por encima de la media del sector y mantenerse en un destacado incremento del 10% respecto al ejercicio anterior.

ABA Abogadas mantiene un ritmo de crecimiento sostenido cercano al 20% desde su fundación y ha logrado mantener un satisfactorio crecimiento durante este difícil año, lo que le permite mantener las previsiones de superar los dos millones de euros durante el próximo ejercicio.

El volumen de nuevos clientes incorporados en este último año supera los 600, de los que el 40% son hombres con conflictos legales relacionados con la familia o con la vida laboral.

ABA Abogadas está especializado en los derechos individuales en todos sus aspectos: familiar, social, penal y laboral. Está compuesto por 20 abogadas cuya edad media es de 35 años. Seis de ellas tienen estatus de asociadas y Ana Clara Belío es la socia Directora.

El despacho es pionero en la conciliación de la vida laboral y familiar con un reconocido prestigio por sus defensas y éxitos en casos relacionados con el creciente reconocimiento de los derechos de la mujer; la mayor conciencia hacia el medio ambiente y las exigencias en la defensa de los derechos ciudadanos.

El sistema de trabajo de ABA Abogadas mantiene la misma estructura que los grandes despachos mercantiles y empresariales, con prestaciones de alta calidad y garantía al servicio de los clientes individuales.

El número de clientes que han pasado por el bufete desde su creación supera los 3.000, con un crecimiento sostenido del 20% anual, muy por encima de la media del mercado y que ha situado a la firma entre los despachos de dimensión media en términos globales y en primera línea de los despachos de Derecho de Familia.

ABA Abogadas nació como despacho laboralista que, a lo largo de su trayectoria, ha visto crecer las demandas de asuntos relacionados con el área de Familia. Separaciones, divorcios, derechos de los menores, derechos de los abuelos, custodias, convenios matrimoniales, etc, ocupan la mayor parte de su actividad, con más de 300 temas abiertos durante 2010.

El área de Penal (denuncias, querellas, menores) es el segundo sector en crecimiento durante este ejercicio con lo que se ha situado en el segundo puesto en importancia, en paralelo a los asuntos laborales, con algo más de 100 temas en 2010 en cada área. Civil (herencias, desahucios, propiedad horizontal, negligencias médicas, indemnizaciones) se mantiene en crecimiento y cabe destacar también la sostenida presencia que en los últimos años tiene el Derecho Contencioso en los casos llevados por ABA Abogadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.