Los prestigiosos premios “Corporate International Legal Awards 2010”, concedidos anualmente por la publicación inglesa de referencia en el sector empresarial “Corporate Intl”, han distinguido a ADVOCATIA Abogados con el galardón de Spain Franchising Law Firm of the Year.

Cada año, un jurado independiente, elige entre más de 75 países a abogados y especialistas en las distintas áreas de servicio que componen las categorías premiadas, y otorga sus galardones a los mejores profesionales del sector que han destacado, no sólo por sus logros, sino también por la calidad de su trabajo y por su habilidad en el asesoramiento empresarial e individual.

En palabras de Ignacio Alonso, quien además de ser socio de ADVOCATIA Abogados es Country Expert para España del International Distribution Institute (IDI), “este reconocimiento supone, sobre todo, una gran motivación para seguir adelante en nuestro trabajo orientando a las empresas en temas relacionados con la franquicia que abarca asuntos corporativos (creación de filiales de franquicia o asesoramiento al franquiciador), civiles (contrato de arrendamiento de los locales de la franquicia), fiscales, administrativos y, por supuesto, todas las cuestiones relacionadas con el Know-how y la protección de derechos de propiedad intelectual e industrial.”

1 Comentario

  1. Mi experiencia con la profesionalidad de este despacho ha sido excelente. Totalmente recomendable y no solo en el campo de la franquicia en el que me alegro que los hayan premiado. Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.