La oficina de AGM Abogados de Barcelona celebró el pasado jueves 31 de mayo un nuevo Café AGM sobre “Implicaciones fiscales y laborales del desplazamiento de trabajadores al extranjero”, de la mano de Albert Toledo Oms, abogado del Departamento Jurídico Laboral de AGM Abogados, y Jordi Rovira Esteve, Responsable del Departamento Jurídico Fiscal del mismo.

 En la actual situación en la que el mercado interior español está sufriendo una muy importante contracción, las empresas españolas se han visto en la necesidad de buscar mercados alternativos para suplir la caída interna de la demanda. Por ello, en este café AGM se trataron desde un punto de vista tanto laboral como fiscal, las implicaciones jurídicas que se derivan del desplazamiento por las empresas españolas de sus trabajadores, así como las ventajas y aspectos fiscales, laborales, de Seguridad Social, de Prevención de Riesgos Laborales y extranjería que se derivan del precitado desplazamiento.

 AGM Abogados colabora de forma muy activa en la realización de jornadas, artículos y seminarios, no solo en nuestras propias oficinas sino en los centros más destacados de nuestro sector, con la certeza de que “la formación constituye un elemento esencial en la evolución de los profesionales, mejorando competencias indispensables para incrementar la eficacia y la calidad de los servicios para nuestros clientes”.

 Los Cafés de AGM, que suelen celebrarse aproximadamente una vez al mes en las oficinas de AGM Abogados, se caracterizan por abordar temas de interés y sobretodo, generar el debate entre los asistentes. Con el objetivo de informar y mantener al día a los asistentes, tratamos temas de máxima actualidad tales como la nueva Reforma Laboral, la Protección de Datos, Novedades Fiscales para el 2012 y Las Claves del Éxito para conseguir financiación, entre otros. Sin duda, son acciones muy enriquecedoras que permiten mejorar en el día a día, a todos los profesionales que participamos en ellos.

 La oficina de AGM Abogados de Madrid celebrará otro Café AGM sobre la misma temática el próximo 14 de junio a las 10h (Paseo de la Castellana, 114 – 28046 Madrid). En esta ocasión, la ponencia será impartida por Pilar López Asencio, Socia Directora del Área de Jurídico Laboral y Óscar Sedeño Salmerón y Sara Sala Alcaide, ambos Socios Directores del Departamento Jurídico Fiscal de la oficina de AGM Madrid. Para más información pueden descargarse la invitación a través del enlace siguiente: http://goo.gl/xBz1A

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.