El reconocido diario Expansión ha publicado en su artículo “Los abogados que protagonizan las grandes operaciones en España” el ranking de transacciones registradas por la empresa TTR del año 2018 en España, tanto por importe como por número.

Francisco Lacasa, socio fundador y responsable del departamento de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones de AGM Abogados, ha sido incluido en el ranking de los 30 protagonistas de las grandes operaciones en España por número, ocupando el puesto nº 21 con 11 transacciones realizadas en el año 2018.

Las operaciones realizadas por Francisco Lacasa junto con Julio Rocafull y el resto del equipo de M&A de AGM Abogados se situaron en un rango entre los 5 y más de 100 millones de euros. Los trabajos se desarrollaron en diversos sectores y en especial en energía, hostelería, alimentación y empresas de servicios.

También es destacable la asesoría de la firma en temas de distress M&A, relativo a adquisición de empresas en crisis y situaciones especiales, siendo esta una de las ramas de especialidad en esta área.

El área de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones de AGM Abogados cuenta con un equipo dedicado en exclusiva a operaciones de M&A y distress M&A. De la mano del Sr. Lacasa y el Sr. Rocafull los abogados del área prestan asesoramiento legal en todo tipo de transacciones y operaciones empresariales que conciernen a los más diversos tipos de estructuras, tanto desde la posición del comprador como del vendedor.

Departamento de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones
AGM Abogados