Allen & Overy ha respondido ante el aumento de demanda de asesoramiento de alto nivel de las empresas, fundamentalmente en situaciones de litigios, reestructuraciones y asuntos de regulatorio, a los que se han tenido que enfrentar muchas compañías como consecuencia de la crisis financiera.

Con más de la mitad de la facturación generada fuera del Reino Unido, Allen & Overy sigue estando en la mejor posición para ofrecer a sus clientes asesoramiento legal en asuntos internacionales complejos de este nivel.

Wim Dejonghe, managing partner de Allen & Overy, comenta que «como era de esperar, las condiciones del mercado continúan siendo un reto tanto para nosotros como para nuestros clientes. A pesar de la disminución gradual del volumen de trabajo transferido del año pasado al actual, comenzamos a percibir un incremento en los niveles de actividad de la firma. Sin duda, se debe a nuestro asesoramiento en algunas de las principales operaciones internacionales más importantes del año, tales como la venta del Aeropuerto de Gatwick, en el plan de rescate del Gobierno al Banco de Abu Dhabi y en las primeras cuatro mayores ejecuciones hipotecarias de emblemáticos inmuebles de Estado Unidos producidas durante el 2009”.

«Mientras todas las organizaciones nos adaptamos al nuevo tamaño y operativa de los mercados globales, sigue existiendo la demanda de un asesoramiento legal de gran calidad. Actualmente, Allen & Overy posee la estructura correcta, ha optimizado el sistema de costes y nuestros niveles de actividad han aumentado, por lo que miramos el futuro con un cauteloso optimismo”, agregó.

Wim Dejonghe completó que “recientemente hemos ejecutado significativas inversiones estratégicas, tales como contrataciones importantes de alto nivel procedentes de otros despachos y en especial, para el área de procesal, tendencia que seguiremos aplicando ante futuras oportunidades identificadas, con objeto de mejorar nuestra posición.»

Allen & Overy es una firma internacional líder de abogados con más de 5.000 profesionales, incluyendo más de 450 socios, presentes en 31 ciudades ubicadas en los principales centros financieros del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.