La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) ha firmado un convenio de integración en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

ATA

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Lorenzo Amor, presidente de ATA y Joan Torres, en su calidad de presidente de FETTAF.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de ATA en Madrid, los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales técnicos tributarios y asesores fiscales en nuestro país a la hora de llevar a cabo su día a día.

En el marco de este acuerdo, dichas organizaciones promoverán acciones de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades de los miembros de FETTAF, y por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de ambas entidades ante las instituciones públicas y privadas.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, se mostró muy satisfecho con esta unión que entiende reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos. Los responsables de ambas organizaciones rubriucaron la consecución del acuerdo y mostraron su total disposición a colaborar para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa.

En palabras de Lorenzo Amor, presidente de ATA, “la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales a partir de ahora tendrán también el soporte y apoyo de ATA. Nuestro compromiso con FETTAF es trabajar por mejorar la situación profesional de todos los asesores y de aquellos autónomos a los que dedican su tiempo de una manera tan comprometida y cercana. Muchos son los autónomos que confían plenamente en un asesor. Son claves en su relación con la Administración y en la forma de gestión de los negocios”. “Los autónomos somos el presente y el futuro del empleo. Y la profesionalización y especialización en todos los sectores es el camino que debemos tomar pues es la senda que ya nos marca la evolución del empleo en España”.

El presidente de la FETTAF, Joan Torres agradeció a Lorenzo Amor y ATA, el trabajo que está desarrollando esta organización, en beneficio de los autónomos. Torres ha manifestado su satisfacción “por la firma de este importante acuerdo de FETTAF, entidad de referencia del sector de la fiscalidad, con ATA, destacando que los propios Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales son parte implicada y se sienten identificados con los objetivos de ATA, así como una gran parte de sus clientes, autónomos y PYME’s”. “Este acuerdo es una buena forma de contribuir con el colectivo de Autónomos aportando nuestra experiencia y profesionalidad en  materia de fiscalidad y tributación, ofreciendo soporte en todos los ámbitos: estatal, autonómico, local e incluso en Regímenes Especiales, que permitirá desarrollar sesiones informativas divulgativas para todos sus  miembros. Conviene remarcar que, desde nuestra condición de colectivo profesional, valoramos muy positivamente la suma de sinergias y  esfuerzos, que indudablemente, potenciará nuestra voz ante la Administración”, añadió.


¿Necesitas un asesor fiscal para solucionar tus cuestiones societarias? En Lexdir Asesores podemos ayudarte.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.