Los nuevos socios son Ester Maza y José Prieto, del Departamento Laboral, y Patricia Rodríguez, del Departamento Fiscal.
Baker apuesta por la cantera con estos nombramientos ya que los tres abogados promocionados han desarrollado su carrera profesional en Baker & McKenzie, despacho al que se incorporaron en el año 2000.
Ester Maza se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 1997. Realizó cursos de doctorado en Derecho Privado en la UAM y el Curso General de la Escuela de Práctica Jurídica de Icade. Es profesora asociada de la Universidad Carlos III de Madrid.
Patricia Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid. Ha realizado un master de Asesoría Jurídica de Empresas, así como un master de Asesoría Fiscal de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid. Trabajó tres años en el Departamento Fiscal de KPMG Abogados. Rodríguez es profesora en el IE.
Por último, José Prieto se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1998. En 1999 realizó un Master en Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Es profesor asociado de Derecho del Trabajo en la Universidad Carlos III de Madrid y profesor-colaborador en el Centro de Estudios Garrrigues.