Los servicios se enfocan en las áreas habituales del mundo de la empresa, tales como contratación, recobros, trámites administrativos y actuaciones judiciales.

La nueva oficina cuenta con cuatro profesionales, encabezados por los abogados marroquíes, Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf, de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional.

La apertura obedece al incremento de la inversión de España en Marruecos, y a la intensificación de las relaciones comerciales y del movimiento de personas entre ambos países, lo que necesariamente conlleva el incremento de la actividad jurídica.

Esta oferta de servicios legales en Marruecos constituye un primer paso, ya que en breve se ampliará para atender a ciudadanos marroquíes en temas hereditarios y de familia (ejecución de sentencias de Tribunales marroquíes en España, Sentencias de tribunales españoles con beneficiarios en Marruecos, fallecimientos en España con herederos en Marruecos, etcétera).

La apuesta por Marruecos no se limitará a la apertura de despacho, pues están en marcha otros dos proyectos, relacionados con el sector del seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.