Dentro de la estrategia de crecimiento y proyección de la firma, Broseta ha decidido reforzar su estructura directiva con diversos nombramientos, entre ellos el de Antonio Navarro -en la segunda fotografía- como nuevo director del equipo Bancario y Financiero, que ha destacado en el asesoramiento al FROB, SAREB, Banco de Valencia o Banco CAM.
Por su parte, Alejandro Ríos -en la tercera fotografía- asume la dirección nacional del Área Mercantil, primera área de facturación del despacho, tomando el relevo de Navarro al frente del equipo. Asimismo, Isidro del Moral -en la primera fotografía-, socio especialista en derecho inmobiliario de Broseta, ha sido nombrado nuevo socio de cuota de la firma. Del Moral ha asesorado operaciones de compra de edificios como la Torre Picasso -la mayor operación inmobiliaria que se ha hecho en España- o el edifico Apple de Barcelona.
De este modo, Broseta fortalece financiero, una de sus especialidades más activas y con mayor penetración en el mercado, al tiempo que refuerza Mercantil que cuenta ya con 7 socios y más de 25 abogados dedicados a ella.
Antonio Navarro , socio de cuota de Broseta, es doctor en Derecho Mercantil por la Universidad de Valencia, especialista en Comercio Internacional y máster en asesoría jurídica a empresas por el Instituto de Empresa, así como ‘master of Law in Legal Studies2 por la Universidad de Nueva York. Ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos y España, gran parte de ella al frente del Área de Derecho Mercantil y Financiero del despacho.
Por su parte, Alejandro Ríos ha estado vinculado a Broseta desde 1998, año en el que se incorporó a la firma. Desde entonces ha adquirido un gran reconocimiento como especialista en Derecho Financiero y Bursátil, así como en Empresa Familiar. Es asesor jurídico de la Bolsa de Valencia, donde también ha ocupado la vicepresidencia y el cargo de protector del inversor.
Por su parte, Isidro del Moral, nuevo socio de cuota de Broseta, está considerado como uno de los mayores expertos en Derecho Inmobiliario en España, donde ha liderado numerosas operaciones de especial relevancia en el sector en los últimos años, así como un gran especialista en el sector de la distribución alimentaria y de bebidas.
Estos cambios obedecen, según Manuel Broseta, socio director del despacho “al crecimiento que se ha venido registrando en estas especialidades gracias a la excelencia de sus profesionales, a la situación actual que exige adaptarse rápidamente al mercado, así como al proceso de institucionalización de la firma que debe llevar a la involucración de nuevas personas en puestos de responsabilidad”.
“Si queremos seguir creciendo y manteniendo el actual modelo de éxito -matiza-, necesariamente todos debemos delegar y compartir responsabilidades con el resto de excelentes profesionales de la firma. Nuestro reto para los próximos años es involucrar plenamente al fantástico capital humano del que dispone la firma, para sacar pleno rendimiento al talento “, ha explicado Broseta.