CECA MAGAN ABOGADOS ha consolidado su presencia en Barcelona potenciando su Departamento laboral a través de su Alianza con el despacho catalán FORO LEGAL e incorpora a Carolina Capsir como nueva responsable del departamento en Catalunya. Con esta incorporación se complementan los otros Departamentos de Derecho Societario, Mercantil y Procesal que dirige J. Nicolás de Salas, socio de FORO LEGAL.
 
La nueva responsable del Departamento Laboral y de Seguridad Social proviene del despacho Garrigues , Abogados y Asesores Tributarios en el que ha desarrollado su carrera durante los últimos nueve años. Su gran experiencia en el asesoramiento jurídico laboral a importantes firmas nacionales e internacionales y el asesoramiento en conflictos internacionales, son algunas de las materias de especialización de Carolina Capsir que entroncan con la acreditada vocación de servicio que CECA MAGAN ABOGADOS viene exhibiendo en el resto de España desde hace 40 años.
 
En palabras de Nicolás de Salas :“Hoy en día seríamos tontos si no supiéramos reconocer  la enorme potencia que supone para un despacho, la incorporación de Abogados con 10/ 15 años de experiencia y una vocación feroz para ganarse la empatía del cliente, conociendo sus problemas y ofreciendo las soluciones adecuadas según una normativa en continua evolución y que exige un constante estudio. Carolina nos aporta todo esto. En Barcelona necesitábamos esta inyección de fuerza y experiencia. “

 Carolina afronta esta nueva etapa en Barcelona, en un mercado jurídico que conoce en profundidad, de la mano de Ceca Magán Abogados y Foro Legal Abogados, quienes potencian así su alianza poniendo las herramientas necesarias para dispensar un óptimo servicio jurídico en Cataluña. En su opinion, «mi incorporación como responsable del departamento laboral de la oficina de Barcelona de Ceca Magán supone un importante reto personal ya que se me confía la responsabilidad de participar en esta fase de expansión, ayudando a implantar la marca Ceca en el mercado laboral de Barcelona, lo que implica una importante labor tanto jurídica como comercial. Espero que mi trabajo sirva para seguir potenciando esta implantación y que, con el tiempo, los clientes sean capaces de percibir a través de nuestro trabajo en Barcelona el buen servicio y excelente trato que, a través del estilo Ceca, se ha sabido a lo largo de estos años, en Madrid y el resto de España.Empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión y motivación y cuento con la ayuda que me brindará tanto el equipo de Ceca Magán en Madrid como Nicolás de Salas desde Barcelona.”, afirma

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.