Jose Luis ZamarroAntonio Henríquez

Clifford Chance ha cerrado su su ejercicio con el nombramiento de Jose Luis Zamarro como socio del área de Derecho Administrativo y Antonio Henríquez, socio del área de Mercado de Capitales y especialista en Derecho Ingés. Con efecto 1 de Mayo ambos pasarán a integrarse en el partnership de la firma formado por 589 socios a nivel global (25 de los cuales están en España).

Jose Luis Zamarro se incorporó a Clifford Chance como abogado júnior en el año 2002 y desde entonces ha trabajado en los Departamentos de Derecho Financiero y de Derecho Administrativo, participando en operaciones de financiaciones estructuradas, financiación de proyectos, deuda, así como en cuestiones de contratación pública y relaciones con las Administraciones públicas. Tiene 11 años de experiencia y está especializado en cuestiones regulatorias y de Derecho Público en el sector financiero, de infraestructuras, fórmulas de colaboración entre el sector público y privado, financiación del sector público y en la resolución de disputas en sectores regulados.

Antonio Henríquez se incorporó a Clifford Chance en Londres en el año 2000 y posteriormente se trasladó a Madrid en 2005. Está especializado en operaciones internacionales de mercado de capitales, representando tanto los intereses de aseguradores y colocadores como los de emisores. Con más de 12 años de trayectoria profesional, Antonio cuenta con una amplia experiencia en gestión de deuda (liability management), operaciones de equity y emisiones de deuda (bonos simples, canjeables y convertibles; programas de MTN y ECP; y programas de certificados y warrants).

Ignacio Ojanguren, Socio Director de la firma en España señala: “Es un orgullo anunciar el nombramiento de dos nuevos socios como resultado de su brillante trayectoria profesional. En el entorno actual, contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo un pilar fundamental en nuestro compromiso por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Tanto Jose Luis como Antonio han demostrado siempre ese compromiso y su aportación resulta esencial en nuestra apuesta por el crecimiento, por la excelencia y por el talento para seguir avanzado en nuestra estrategia.”

Clifford Chance ha nombrado este año 20 socios a nivel global. Según David Childs, Socio Director de Clifford Chance a nivel global, “este año los nuevos socios han demostrado un firme compromiso por apoyar el crecimiento de la firma más allá de su mercado local. Esta mentalidad internacional forma parte de la cultura de Clifford Chance y es una satisfacción poder comprobar que nuestros valores hayan calado tan profundamente en los abogados. Me gustaría hacer extensivas mis felicitaciones y dar la bienvenida a todos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.