José Gabriel Puche es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, en Vida y en No Vida, trabajando en compañías y en firmas de consultoría.
Ha dirigido y participado en una gran diversidad de proyectos, entre los que cabe destacar: Asesoramiento en proyectos de gestión de riesgos y del valor; Asesoramiento en la planificación estratégica; o Asesoramiento en procesos de fusión, integración o reestructuración de grupos aseguradores. Antes de incorporarse a Deloitte trabajó para diferentes compañías multinacionales y locales.
Hasta el momento trabajaba en la firma Towers Perrin en proyectos en España y Portugal.
El reforzado grupo de trabajo busca completar el enfoque multidisciplinar que ofrece la Firma, para prestar servicios en materia de riesgos, finanzas, procesos y personas.
Mediante una apuesta por el conocimiento experto facilite la toma de decisiones, ofrecerá a los clientes servicios basados en su aplicabilidad de forma que sean soluciones prácticas para el negocio y generadoras de un retorno positivo para clientes, accionistas y empleados.
Este grupo de trabajo reforzado y que lidera José Gabriel Puche está integrado por Mario Martínez Menéndez, Juan Miguel Monjo y Norma Miranda, como piezas básicas, de las que depende un equipo de quince profesionales. Mario Martínez Menéndez comenzó su carrera profesional en 1990 y se incorporó a la firma de actuarios William M. Mercer en 1997.
En el año 2000 se incorporó a Deloitte. Juan Miguel Monjo y Norma Miranda proceden de la firma Watson Wyatt donde han participado en proyectos de Solvencia II a nivel español e internacional.