Deloitte ha entrado a formar parte del grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad. El acuerdo de colaboración firmado esta mañana en Madrid por los presidentes de ambas entidades Fernando Ruiz y Salvador García-Atance, (en la foto de izda a derecha) refleja el apoyo de Deloitte a la labor de la Fundación Lealtad para promover la transparencia de las ONG e impulsar las colaboraciones con estas organizaciones.

“Es para nosotros un orgullo colaborar con la Fundación Lealtad una entidad dedicada a promocionar la transparencia y las buenas prácticas en la relación entre las empresas y las entidades sin ánimo de lucro, y que es generadora de confianza, un aspecto que se ajusta perfectamente a la realidad de nuestra Firma”, afirma Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

La Fundación Lealtad pone a disposición de las ONG su herramienta gratuita de rendición de cuentas para mejorar su gestión interna y acercar su trabajo a los donantes. En sus diez años de actividad, la Fundación ha apoyado a 2.000 ONG españolas a través de la difusión de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Patricia de Roda, directora general de la Fundación Lealtad ha agradecido “la colaboración de Deloitte que contribuirá a mantener el servicio de información pública sobre las ONG de la Fundación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.