Demarks & LawDemarks&Law, bufete de abogados especializado en Propiedad Industrial, ha iniciado el presente ejercicio con la nueva ubicación de sus oficinas en el centro Valencia, que se adecuan, explican, a sus necesidades surgidas por su crecimiento progresivo y la incorporación de nuevos profesionales al despacho.

El fundador y socio-director de Demarks&Law, Álvaro Pérez Ortolá, ha señalado que “nos trasladamos al centro económico y comercial de Valencia, concretamente a la calle Cirilo Amorós, 57”. “Esta nueva ubicación”, ha añadido, “hace que estemos presentes en la zona de mayor influencia comercial y de negocio de Valencia, además de ser una ubicación más cómoda para nuestros clientes”.

Estos cambios obedecen, según Álvaro Pérez Lluna, abogado y socio del bufete, “al crecimiento progresivo que venimos registrando en nuestra actividad, así como la incorporación de nuevos clientes”. Pérez Lluna ha subrayado que “con esta ampliación, mantenemos nuestra identidad de boutique legal, es decir, estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes y lejos de los excesos y de la obsesión por los grandes números”.

Por otra parte, el fundador de la firma ha destacado que “nuestro bufete ha experimentado un incremento de facturación neta de algo más del 5% en 2012 respecto a 2011, con un resultado de más del doble de beneficios”. Así, “detectamos la conveniencia de ampliar nuestro despacho con una nueva ubicación de nuestras oficinas y también incorporando nuevos juristas especializados en Propiedad Industrial”, ha explicado.

Según Álvaro Pérez Lluna “trabajamos en el ámbito internacional desde nuestra misma fundación, protegiendo la Propiedad Industrial de empresas españolas en otros países, y recibiendo trabajo de empresas extranjeras para defender su Propiedad Industrial en España y Europa”.

Demarks&Law

Demarks&Law es una boutique legal especializada en Propiedad Industrial, es decir, específicamente dedicada a una rama concreta del derecho mercantil, que popularmente se conoce como patentes y marcas.

La actividad de Demarks&Law es constante en los ámbitos de actuación nacional, europeo e internacional; asesora a personas individuales y empresas para la protección y comercialización de sus ideas, los representa y asiste ante los organismos registrales competentes, y dirige los litigios y negociaciones que con frecuencia tienen lugar en esta materia. El principal rasgo diferenciador del bufete, según explican, es la garantía de que los casos y asuntos que acepta son “siempre atendidos personalmente por los titulares del bufete, a diferencia de la práctica habitual”.