El Chambers Europe de 2010 presentaba al Bufete de la Villa como un despacho boutique principalmente especializado en relaciones laborales y en el asesoramiento de la seguridad social, con una posición bien establecida en el mercado.

Con casi cincuenta años de experiencia a sus espaldas, el histórico Bufete de la Villa alcanzó su reconocido prestigio que no ha perdido hasta hoy durante la transición a la democracia, constituyendo una escuela de aprendizaje de todas las ramas del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social para numerosos letrados, muchos de los cuales son hoy conocidos abogados, cuando no profesores, magistrados y funcionarios de la Administración Laboral.

El citado Chambers Europe 2010 califica a Luis Enrique de la Villa Gil de “figura sobresaliente” y “opción superior” del laboralismo, compartiendo tan solo ese privilegiado lugar con otro abogado español.

Luis Enrique de la Villa Gil ha actuado personalmente en todos los Juzgados y Salas de lo Social, ha publicado cerca de setecientos trabajos de su especialidad y elaborado cientos de informes y dictámenes.

En su dimensión universitaria, ha sido Decano y Rector y es el maestro directo de doce catedráticos y de otros tantos profesores titulares de la disciplina.

En su larga trayectoria profesional, ha obtenido numerosas distinciones y premios nacionales e internacionales, de los que gusta destacar la medalla de oro al mérito en el trabajo y el doctorado honoris causa por la Universidad de Salamanca.

Con esta destacada incorporación, Bufete Roca Junyent potencia su departamento laboral, el cual ha experimentado un gran desarrollo en los últimos tiempos, en un momento crítico de las relaciones laborales en España, cuando la tan discutida reforma laboral ha de justificar los esfuerzos y los recursos económicos derrochados en su puesta en práctica, estando asimismo a la vuelta de la esquina la polémica reforma de las pensiones y las contribuciones sociales.

Dentro del acuerdo, cabe destacar la incorporación como asociada del departamento penal, Paula de la Villa de la Serna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.