Esta es la primera vez que la sección Internacional de ABA organiza un evento de este tipo en la ciudad francesa.

El congreso recogerá más de 60 actividades relacionadas con temas de interés para los abogados y profesionales del derecho.

Los participantes podrán asistir a diversos encuentros celebrados en lugares emblemáticos de la ciudad parisina como el Palacio de Justicia o el Museo d’ Orsay.

La ABA es una asociación voluntaria de abogados y estudiantes de derecho cuya principal actividad es el establecimiento de estándares académicos para las escuelas de derecho, y la formulación del modelo de los códigos éticos relacionados con la profesión jurídica.

El congreso de la sección de internacional de ABA tratará diferentes temas referentes a relaciones bilaterales entre Europa y Norteamérica, así como temas corporativos y financieros. Una de las principales finalidades es la obtención de nuevos contactos y relaciones entre los asistentes.

La reunión está dirigida tanto a abogados como a profesores, estudiantes, medios de comunicación, funcionarios de Gobierno y ejecutivos de negocios centrados en derecho internacional.

El periodo de inscripción finaliza el 15 de octubre, y puede realizarse a través de Internet en www.abaner.org, vía fax o por correo electrónico.

También se puede realizar la inscripción en el mismo lugar de las reuniones entre el 2 y 5 de noviembre.

Con respecto al precio existe la posibilidad de aplicar descuentos por grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.