La dirección general de Modernización ha sido distinguida en reconocimiento a su labor para desplegar en la Administración de Justicia la aplicación Lexnet, el sistema de gestión de notificaciones por correo electrónico protegido.

El premio fue recogido por los jefes de servicio Antonio Rielo y José Antonio Huertas. El CGPJ también galardonó, entre otros, al departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña, la Audiencia Provincial de Huesca y al Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En la entrega de premios, además del presidente del CGPJ, Carlos Dívar, y el fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, también participó el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, quien se felicitó por la idea del CGPJ de establecer estos premios.

Según afirmó, suponen transmitir a la sociedad el mensaje de “que todos remamos en la misma dirección por modernizar la Justicia y elevar este servicio a la altura de lo que los ciudadanos demandan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.