White & CaseLa firma legal estadounidense White & Case ha abierto en Madrid su primera oficina en España, la número 39 de su red global. Para liderar este proyecto, la firma ha elegido a Juan Manuel De Remedios, letrado procedente del bufete Latham & Watkins donde era socio del departamento mercantil en España.

Ahora, De Remedios se une a White & Case como Socio Director de la Oficina de Madrid. Se trata de una de las diez mayores firmas de Estados Unidos, con unos ingresos anuales de 1.300 millones de dólares y más de 4.000 empleados en todo el mundo.

“Esta decisión hace realidad nuestro deseo de entrar en el mercado español,” ha declarado Hugh Verrier, Presidente de White & Case. «La apertura de nuestra nueva oficina en Madrid, que será dirigida por Juan Manuel, nos permitirá atender las necesidades tanto de nuestros clientes internacionales interesados en invertir en España como de los clientes españoles con presencia internacional.»

A lo largo de los últimos treinta años White & Case ha asesorado a clientes internacionales en sus operaciones en España. La apertura de una oficina en Madrid colma, por tanto, una vieja aspiración del despacho internacional.

«Esta nueva oficina en Madrid responde a la creciente demanda por parte de nuestros clientes de poder contar con una práctica de primer orden en España al tiempo que tienen acceso a nuestra red internacional», ha declarado el Socio Director de la práctica española de White & Case, Michael Doran. «La incorporación de un abogado del prestigio de Juan Manuel refuerza nuestras capacidades tanto en España como a nivel global».

Juan Manuel De Remedios y el resto del equipo español se concentrará en las áreas de fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, dos de las prioridades estratégicas de la firma a nivel global. Juan Manuel es abogado español y abogado de Nueva York y se incorpora a White & Case desde Latham & Watkins, donde era Socio Director del departamento mercantil en España.

«El hecho de que White & Case haya decidido abrir su oficina en Madrid es un reconocimiento de la importancia que tiene el mercado español para la firma,» ha declarado Juan Manuel De Remedios, socio de White & Case.

Yoko Takagi, abogada especializada en fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, se incorpora también a la oficina de Madrid de White & Case como socia local. La oficina de Madrid contará con un equipo de abogados dedicados a asesorar en derecho español, derecho estadounidense así como en cualesquiera de los aspectos legales que se suscitan en las operaciones transnacionales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.