ONCELa ONCE dedicará su cupón del sábado 12 de julio al Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. De este modo, cinco millones y medio de cupones llevarán, por toda España, la labor realizada por los abogados de Oficio, cifrados en más de 42.500.

Alberto Durán, vicepresidente de la Fundación ONCE, y Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía, han presentado esta mañana este cupón, que ya está a la venta. Esta es la segunda vez que la ONCE dedica su cupón a la Justicia Gratuita.

Varios Colegios han organizado también actos de presentación del cupón en sus respectivas localidades, dentro de los actos que se celebran en toda España. Cada 12 de Julio se celebra el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, para defender y divulgar la labor realizada por los abogados de oficio.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web de la ONCE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.