Sant JordiCon motivo de la Festividad de Sant Jordi el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) pondrá a la venta la XV edición del libro “Cuentos de  Abogados”, una obra que reúne los 10 cuentos ganadores del Concurso de narrativa que organiza cada año esta corporación.

Esta y otras obras se podrán comprar en la feria de libros, que con motivo del día de Sant Jordi se ha instalado de 10 a 18h, en la antesala de la Biblioteca de la sede corporativa (Mallorca 283).

Este año la feria contará con la presencia de 12 abogados autores de obras no jurídicas. Así, de 12 a 15h han confirmado su asistencia Pedro L. Yúfera, ex decano del Colegio de Abogados de Barcelona; Jordi  Verdaguer; Jesús Fernández-Pedrera; Eduard Ibañez; Carles Basteiro; Ricardo Miracle y Leonor Valencia, entre otros.

En la feria también participarán, como ya es tradición, las principales editoriales jurídicas: Lefebvre-El Derecho, Iustel, Sepin, Thomson Reuters Aranzadi, Tirant lo Blanch, vLex y Wolters Kluwer.

Por la tarde se realizarán las entregas de los diferentes premios convocados por el Colegio de Abogados de Barcelona.

A las 17 h se entregarán los obsequios a los ganadores del Legal Quiz, un concurso jurídico on-line donde cuenta tanto los conocimientos del jugador sobre temas jurídicos como la rapidez y fiabilidad a la hora de resolver las preguntas tipo test del juego. Posteriormente, la vicedecana del ICAB, Rosa Maria Barberà, dará los premios del concurso de redacción infantil, y a las 18h los recibirán los ganadores del Concurso de Cuentos de Abogados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.