Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional y del Consejo General de la Abogacía Española; Emiliana Vicente, vicetesorera de Unión Profesional y presidenta del Consejo General del Trabajo Social y Begoña Suárez, subdirectora general para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva del Instituto de las Mujeres inaugurarán el III Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales.

mujeres profesionales - diario juridico

Tendrá lugar el miércoles 18 de enero de 16:00 a 19:00 horas en la sede del Consejo General de la Abogacía Española. En esta ocasión, el encuentro estará centrado en la temática Profesiones, cuidados e igualdad de género.

La primera mesa versará sobre “De la ciudadanía a la ciudadanía” y será impartida por Octavio Salazar, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba y miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional.

A continuación, en la mesa “Repensar los cuidados desde las profesiones” intervendrán Marta Vall-llossera, presidenta del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España; Noelia Rodríguez, vicepresidenta del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales; Pilar del Pueblo López, psicóloga ejerciente en representación del Consejo General de la Psicología de España y Carmen Sampayo, presidenta de la Comisión de Igualdad del Consejo General de Economistas.

La clausura correrá a cargo de Marga Cerro, presidenta de la Comisión de Igualdad del Consejo General de la Abogacía y Maria Emilia Adán, decana del Colegio de Registradores de España.

El encuentro es abierto y está dirigido a organizaciones colegiales, profesionales y ciudadanía.

Consulta el programa AQUÍ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.