Tanto la ceremonia como la posterior cena de Gala fueron todo un éxito, en las que el ISDE consiguió reunir importantes empresarios, abogados, socios de los más prestigiosos despachos, diferentes personalidades del mundo político, jurídico y económico.

También asistieron personalidades del ámbito deportivo (representantes del CSD, LFP, Federación de Futbol Madrileña, COE, entre otras).

Acudieron el Vicepresidente de la Liga Profesional de futbol, D. Javier Tebas; y el Presidente del Comité Olímpico de Nicaragua, D. Julio Rocha.
La ceremonia estuvo presidida por el Excmo. Dr. D. José Juan Pintó, Presidente Honorifico del ISDE, y contó con la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el Excmo. Sr. D. Antonio Hernández – Gil, los cuales dedicaron a los alumnos unas emotivas palabras recordando la importancia de la ética en el ejercicio de la profesión.

El Presidente Honorifico del ISDE, y Ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, recordó que “todo Derecho es moral” y “el ISDE no sólo imparte Derecho, sino que tiene un componente que va más allá y que es la ética”.

Además, recibieron la Mención Honoris Causa, D. Manuel Garayo y D. Julio Rocha, el cual cerró ayer el fichaje del primer entrenador español para la selección Nacional de Fútbol de Nicaragua.

Entre los invitados se encontraban un nutrido grupo de abogados que representaban a más de 50 firmas nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.