El socio-director de Navas & Cusí, Juan Ignacio Navas, encabeza el ranking de reputación digital de profesionales del derecho elaborado por Law & Trends. Basado en el análisis de 20.000 noticias y blogs especializados en el ámbito jurídico, el socio-director de Navas & Cusí resulta el líder indiscutible a distancia del segundo.

El ranking valora “la presencia permanente y constante, principalmente en noticias publicadas en una cantidad importante y relevante de medios digitales”. También valora los comentarios y artículos publicados periódicamente en su blog y en diferentes portales jurídicos.

Por su parte, el despacho Navas & Cusí se sitúa en tercera posición del ranking de reputación digital de despachos de Law & Trends en el 2018. Sin embargo, se trata del primer despacho en el ranking porque el primero es Reclamador y el segundo Legalitas, empresas de servicios jurídicos, más que despachos de abogados. El estudio destaca a Navas & Cusí como uno de los despachos “más activos” tanto por noticias publicadas en los principales medios como por su publicación en diferentes blogs.

El informe también señala que Navas & Cusí ha ido ampliando durante el 2018 su ámbito de comunicación a otros aspectos en los que tradicionalmente estaba posicionado”. Desde Navas & Cusí explican que han potenciado su despacho de Bruselas y la comunicación del derecho europeo así como iniciado la actividad en derecho tributario.

“Estamos muy satisfechos de este reconocimiento mantenido en el tiempo porque evidencia una intensa actividad en derecho bancario y financiero, pero también en derecho comunitario y tributario; nuestros clientes son nuestra pasión”, concluye Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.