EntitySquared dispone de un interfaz gráfico que permite el fácil control de los índices de buen gobierno, así como el acceso rápido a la información compartida, además, permite el control de los requerimientos de buen gobierno a lo largo de las diferentes filiales y/o departamentos.

EntitySquared

eShare, compañía creadora de BoardPacks, software especializado para la Gobernanza Empresarial, presenta EntitySquared, su nueva solución de gestión empresarial enfocada hacia la gobernanza y el cumplimiento normativo.

EntitySquared, que presenta un diseño flexible y muy gráfico, ha sido creada para ayudar a los consejeros de administración a manejar y compartir fácilmente toda la información que afecta al buen gobierno de la organización, ayudando así a mejorar la gestión del compliance. La solución permite un acceso rápido a la información de la entidad, de los directores y del programa de cumplimiento normativo; así como a las novedades que afectan a sus diferentes filiales y la monitorización de las acciones que afectan al cumplimiento normativo; la gestión de un número de reuniones creciente gracias a un sistema de alertas evolucionado; y el acceso –así como la gestión de permisos- a los documentos compartidos y a sus últimas actualizaciones.

La solución, que presenta un interfaz de usuario totalmente intuitivo, se actualiza automáticamente y puede ser usado desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil. EntitySquared incluye un trae bien o mapa visual que permite consultar la información por regiones u otros conceptos que elija el usuario, e incluye un buscador que ayuda a encontrar fácilmente la información de la organización, así como las responsabilidades, tareas o reuniones asignadas a cada director de área. Los reportes son, así mismo, fáciles de generar ayudando a tener una completa percepción de toda la información que genera la entidad, así como resúmenes de diferentes aspectos del negocio. Además, un escritorio gráfico presenta datos actualizados sobre las reuniones del consejo de administración, de los directores y los reportes de compliance; es decir, todos los índices indicadores del programa de buen gobierno.

Por último, EntitySquared es una herramienta que posibilita la demostración del seguimiento y ejecución del programa de compliance con un sistema gráfico editable y una grabación histórica de las acciones llevadas a cabo.

EntitySquared es fruto de un estudio de los principales problemas que los consejeros encuentran a la hora de controlar la aplicación de criterios de cumplimiento normativo y de compartir información actualizada con los miembros del Consejo. Esperamos contribuir con esta herramienta a facilitar la implantación de programas de cumplimiento normativo en todo tipo de empresas”, afirma Alister Esam, CEO de eShare.

El desarrollador de EntitySquared

eShare es una compañía fundada en 2004 en un momento en que la gestión de los grandes consejos de administración estaba siendo ineficaz. El mundo giraba en torno a reuniones infructuosas que todavía obstaculizan los negocios de hoy en día. eShare diseña soluciones que mejoran todo lo relacionado con la gestión que estas organizaciones necesitan para trabajar y tomar mejores decisiones, así como para aplicar prácticas de buen gobierno y evolucionar en lo que hacen.

eShare proporciona productos de software de gestión para mejorar la efectividad de las reuniones y mejorar la gobernanza. Trabajamos con más de 500 socios y clientes en todo el mundo en diferentes sectores, como las finanzas, sanidad, educación y construcción. Esto incluye organizaciones como Nueva Pescanova, Adveo, Endemol, Diageo, Credit Suisse, EDF Energy, Rolls Royce, Telkom, Barnardos, Time Warner, Mars and Queens University.

eShare está centrado en la orientación hacia el cliente. El profundo conocimiento de los instrumentos regulatorios que las industrias necesitan significa que el equipo entiende la necesidad de utilizar un software de alta calidad que facilite el trabajo a sus usuarios.