Juan Manuel Delgado LopeLa entidad Foro Europa 2001 ha concedido al abogado D. Juan Manuel Delgado Lope, director de la firma Delope Abogados, con despacho profesional en las ciudades de Córdoba y Sevilla, la medalla de oro al mérito profesional en reconocimiento a su prestigio profesional, constancia y excelencia en el desempeño de sus funciones.

La entidad Foro Europa 2001, presidida por el letrado D. José Luis Salaverría, ha otorgado al Abogado D. Juan Manuel Delgado Lope, director de la firma Delope Abogados, la medalla de oro al mérito profesional, distinción que se concede a profesionales liberales y personalidades de distintas instituciones en reconocimiento a su prestigio profesional, configurándose como un galardón que se otorga en base a criterios objetivos de profesionalidad, constancia y excelencia.

El Foro Europa 2001 es una entidad de debate sobre Europa y tiene por finalidad crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

La ceremonia de entrega del premio se celebró el pasado 9 de mayo en el hotel Palace de Madrid, donde el abogado Juan Manuel Delgado Lope recogió personalmente el premio de la mano del Presidente del Foro D. José Luis Salaverria.

Al recibir la medalla el abogado premiado expresó su agradecimiento por la distinción concedida y felicitó a los restantes premiados, profesionales destacados de los sectores jurídico, empresarial y médico.

Además de dirigir el Bufete Delope Abogados y ejercer como mediador y letrado especialista en las materias de Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho de las Nuevas Tecnologías, Juan Manuel Delgado Lope cuenta con una amplia experiencia docente, es autor de diversas publicaciones técnicas y jurídicas, habiendo participado también de forma activa en el Proyecto para la Renovación, Implantación, Soporte y Formación de los Sistemas de Información Judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.