“La firma ha sabido aprovechar la expansión internacional de sus clientes españoles en Europa Central y del Este, así como en China. Garrigues, de esta manera, cumple su compromiso de convertirse en una firma genuinamente internacional«, dijo.

Garrigues también ha recibido otro reconocimiento, en este caso en el sector de las energías renovables. La publicación británica Infrastructure Journal acaba de dar a conocer su ranking 2008, en el que Garrigues se sitúa en segunda posición por su asesoramiento en operaciones de energía renovables, únicamente por detrás del despacho Linklaters.

Según esta publicación, «Garrigues cerró un número impresionante de transacciones, concretamente 33, posicionándose en el primer lugar de la lista en la segunda mitad del año. Todo ello se ha debido exclusivamente a su papel en las transacciones de energía solar en España».

El volumen de negocio de Garrigues también le ha permitido posicionarse entre los despachos más importantes del mundo.

El directorio 2008 Global 500 Annual Report publicado por la asociación Managing Partners’ Forum, sitúa a Garrigues en el puesto 94º del ranking de los 100 primeros despachos por facturación, mejorando en tres puestos la clasificación obtenida el año pasado.

Dentro del ranking general de las 500 mayores empresas de servicios, Garrigues figura en el puesto 280.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.