El ránking norteamericano ‘Best Lawyers’ ha seleccionado una vez más a los mejores abogados españoles especializados en el Derecho de los negocios. A parte de elegir a más de 1.000 abogados como profesionales relevantes del país, el ranking destaca 87 profesionales como los mejores abogados del año en España.

En esta séptima edición, Garrigues (18), Uría Menéndez (16) y Cuatrecasas Gonçalves Pereira (10) se sitúan como los tres bufetes que concentran más número de abogados que reciben esta reconocimiento especial. Les siguen Clifford Chance (5), KPMG Abogados (3), Gómez Acebo & Pombo (3), Roca Junyent (2) y Baker & McKenzie (2).

Si quieres consultar el listado completo de los 87 mejores abogados del año, haz clic aquí.

‘Best Lawyer’ nació hace 29 años en Estados Unidos y desde hace seis años selecciona los mejores abogados españoles de casi una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los resultados del ránking se obtienen a través de la recogida de las valoraciones que hacen los abogados españoles que califican y hablan sobre la competencia y valía de sus colegas, por medio de entrevistas confidenciales. Sin embargo, en esta clasificación no se tienen en cuenta las opiniones de los clientes, como sí ocurre en otros análisis como ‘Chambers and Partners’, ‘Legal 500′ o ‘Who’s Who Legal”.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.