Entre ellos, la consellera de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León; el presidente del Consejo Jurídico Consultivode la Comunidad Valenciana, Vicente Garrido; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, así como altos cargos de la Administración local y autonómica de la Comunidad Valenciana.

También han asistido a la celebración el consejero delegado de Banco de Valencia, Domingo Parra; el presidente de Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), Eloy Durá; el presidente del Levante U.D., Francisco Catalán:el director general del Área Deportiva del Club Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, y consejeros y altos cargos de empresas vinculadas a la ComunidadValenciana.

Con la remodelación, la Firma adapta sus instalaciones al espectacular crecimiento queha experimentado la plantilla del despacho en los últimos seis años.

El objetivo de laampliación es seguir creciendo y ofrecer el servicio más cualificado a los clientes de Gómez-Acebo & Pombo en la Comunidad Valenciana.

Tras cuatro meses de obras, el Despacho ha duplicado la superficie de susinstalaciones, pasando de poco más de 500 metros cuadrados a disponer de un totalde 1.270 metros cuadrados.

En este espacio se distribuyen 25 despachos, cuatro salasde reuniones, biblioteca, aula o salón de actos central con capacidad para 60 personas,cocina y zonas diáfanas. El crecimiento de las instalaciones ha sido más que notable,ya que, hasta ahora, la sede valenciana contaba con 10 despachos, tres salas, unapequeña biblioteca y un office.

El incremento de la plantilla de Valencia en los últimos años ha sido el principal motivode la ampliación. El equipo dirigido por Francisco Fita ha pasado de contar con 15 profesionales en 2004 a los 35 actuales.

La remodelación de las instalaciones responde, por tanto, a nuevas necesidades en la prestación de servicios y abre también la puertaa nuevas incorporaciones a medio plazo.Gómez-Acebo & Pombo ofrece asesoramiento jurídico en Valencia desde 1985, aunquesu ubicación en la cuarta planta del número 49 de la Gran Vía Marqués del Turia datade 2004. Desde hace seis años, se sitúa en una avenida próxima a la principal zona denegocios de la capital.

Los servicios profesionales abarcan tanto áreas del derecho dirigidas a la empresa (mercantil, fiscal, inmobiliario, urbanismo, medio ambiente, propiedad intelectual eindustrial y procesal) como a la Administración Pública municipal y autonómica. De hecho, los principales clientes en la Comunidad Valenciana son medianas y grandesempresas de ámbito nacional e internacional, la Generalitat Valenciana y las empresas públicas.

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de todo este tiempose ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores deactividad.

A día de hoy, la Firma cuenta con más de 330 profesionales (55 de ellos, socios) y más de 140 personas vinculadas a la estructura de gestión distribuidos en seisoficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo) y tres en elextranjero (Bruselas —la primera abierta por un despacho ibérico en la capitalcomunitaria—, Lisboa y Londres).

Además, dispone de una importante red decontactos con otros despachos de abogados y acuerdos de colaboración preferentecon bufetes líderes en sus respectivas jurisdicciones.

La base de su clientela la constituyen grandes y medianas empresas españolas y extranjeras distribución, al igual que las Administraciones Públicas locales , forales, autonómicas y estatales y entidades vinculadas a las mismas.

Más del 60 por cientode las compañías que integran el IBEX 35, el EUROSTOXX 50, el DAX 30, el DOW JONES y el FTSE 100 han sido asesoradas por Gómez -Acebo & Pombo durante los últimos siete años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.