La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado la apertura de un despacho propio de la Firma en Lisboa (Portugal).
Con la puesta en marcha del nuevo despacho, previsto para enero próximo, Gómez-Acebo & Pombo cumple con uno de los principales objetivos previstos en el Plan Estratégico Desafía —que está llevando a cabo la Firma desde el año 2007— y se convierte en un despacho de referencia en el conjunto de la península ibérica.
Una vez inaugurado, el de Lisboa será el cuarto despacho más importante de la Firma en la península en número de abogados, tras los de Madrid, Barcelona y Valencia.
El equipo inicial del nuevo despacho estará compuesto por un total de 26 personas, de las cuales 19 son abogados —incluyendo a 2 socios— y 7 son personas vinculadas a la estructura de gestión.
La Junta de Socios ha aprobado también que los reconocidos abogados portugueses Albano Sarmento y Jorge Santiago Neves se incorporen a la Firma como socios a partir del 1 de enero de 2010. Sarmento se convertirá, además, en miembro del Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo.
Pie de foto: De izq. a dcha: Manuel Martín, socio director de Gómez-Acebo & Pombo; Jorge Santiago Neves, nuevo socio de Gómez-Acebo & Pombo; Fernando Pombo, presidente de Gómez-Acebo & Pombo y Albano Sarmento, nuevo socio de Gómez-Acebo & Pombo.