La principal área de especialización de Ignacio es el Derecho Corporativo, en particular las fusiones y adquisiciones, reestructuración y reorganización, transacciones de capital privado y de empresas conjuntas. También tiene amplia experiencia en la banca pública y privada.
La oficina estará integrada inicialmente por seis socios (incluido el socio financiero de Herbert Smith David Wyles) y ocho asociados. El equipo se centrará en M & A, Energía, Infraestructura, Conflictos de trabajo y Finanzas.
El socio corporativo Álvaro Sainz comentó: “Tenemos un equipo fuerte y contamos con capacidad de servicio para ofrecer a los clientes desde el primer día, pero debo subrayar que esto es sólo el principio y estaremos atentos a contratar un mayor número de abogados en los próximos meses”.
«La contratación de Ignacio Echenagusia, quien trabajó en estrecha colaboración con nuestra anterior empresa, y de ocho asociados con mucho talento, refuerza mi confianza en que vamos a ser un éxito de la nueva oficina”, agregó.
El objetivo de la oficina de Madrid es proporcionar la más alta calidad en el asesoramiento legal, doméstico e internacional, en las áreas de mercantil, energía, infraestructura, litigios y financiero a empresas IBEX 35 y otros clientes multinacionales con intereses y operaciones en España.
Trabajando estrechamente con su amplia red internacional, la presencia en España también permite a Herbert Smith explotar oportunidades en otras jurisdicciones en las que la firma tiene presencia.





