La principal área de especialización de Ignacio es el Derecho Corporativo, en particular las fusiones y adquisiciones, reestructuración y reorganización, transacciones de capital privado y de empresas conjuntas. También tiene amplia experiencia en la banca pública y privada.

La oficina estará integrada inicialmente por seis socios (incluido el socio financiero de Herbert Smith David Wyles) y ocho asociados. El equipo se centrará en M & A, Energía, Infraestructura, Conflictos de trabajo y Finanzas.

El socio corporativo Álvaro Sainz comentó: “Tenemos un equipo fuerte y contamos con capacidad de servicio para ofrecer a los clientes desde el primer día, pero debo subrayar que esto es sólo el principio y estaremos atentos a contratar un mayor número de abogados en los próximos meses”.

«La contratación de Ignacio Echenagusia, quien trabajó en estrecha colaboración con nuestra anterior empresa, y de ocho asociados con mucho talento, refuerza mi confianza en que vamos a ser un éxito de la nueva oficina”, agregó.

El objetivo de la oficina de Madrid es proporcionar la más alta calidad en el asesoramiento legal, doméstico e internacional, en las áreas de mercantil, energía, infraestructura, litigios y financiero a empresas IBEX 35 y otros clientes multinacionales con intereses y operaciones en España.

Trabajando estrechamente con su amplia red internacional, la presencia en España también permite a Herbert Smith explotar oportunidades en otras jurisdicciones en las que la firma tiene presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.