Hermenegildo Altozano y su equipo de especialistas en el sector energético han liderado a lo largo de este último año operaciones tan relevantes como la adquisición por parte de ENAGÁS a BP del 25% de la terminal de regasificación de la Bahía de Vizcaya, la adquisición por parte de Enagás a Repsol Investigaciones Petrolíferas del 82% del almacenamiento subterráneo de hidrocarburos «Gaviota» y la entrada de GAZPROM como comercializador en el mercado eléctrico español.

«Es para mi un honor recibir este premio por recomendación de algunas de las compañías más destacadas del sector de la energía. Este premio es resultado del excelente trabajo realizado por el equipo de Madrid al que me siento muy honrado de representar”, dijo Altozano.

Con más de 3.000 personas trabajando en 28 oficinas en Asia y Oriente Medio, Europa y Estados Unidos, Lovells es uno de los despachos de abogados más grandes del mundo.

Desde el 1 de mayo de 2010, Lovells LLP y Hogan & Hartson LLP se convertirán en Hogan Lovells. La fusión está condicionada a que los despachos obtengan los permisos legales necesarios

Lovells LLP junto con sus filiales tiene oficinas en: Alicante, Ámsterdam Bruselas, Chicago, Ciudad Hanoi, Ho Chi Minh, Dubai, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Moscú, Munich, Nueva York, París, Pekín, Praga, Roma, Shangai, Singapur, Tokio, Varsovia. Oficinas asociadas: Budapest, Zagreb.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.