Hispajuris ha firmado un acuerdo de ‘best friends’ con el despacho portugués Seabra, Gonçalves Ferreira, Cunha e Associados, Sociedade de adrogados (SGFC), por el cual ambas partes se reconocen la condición de firmas de referencia para la prestación de servicios legales multidisciplinares, de un lado, en las regiones portuguesas de Lisboa, Portugal Centro, Alentejo y Algarbe, ámbito de actuación de la firma portuguesa, y, de otro, en toda España, dada la implantación de Hispajuris en todo el territorio nacional.

A través del convenio, la firma lisboeta se integra en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.

Por su parte, en Hispajuris Internacional se integran despachos homólogos de Hispajuris, aliados de confianza, que permiten proyectar en otros países la filosofía consistente en dar una atención cercana, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.

El refuerzo de los vínculos internacionales de Hispajuris, responde, en palabras de su presidente, Fernando Escura, a “la imperiosa necesidad de internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados nuestros de total confianza. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.