La base de datos jurídica vLex sigue apostando por la formación y actualización continua de sus clientes en colaboración con prestigiosos despachos jurídicos. Por ello, tras la inauguración, el pasado mes de Octubre, del nuevo ciclo de seminarios jurídicos online, vLex ha consolidado el proyecto llevando a cabo dos Webinars nuevos con la colaboración de ECIX Group, firma líder en servicios y soluciones legales de seguridad de la información y cumplimiento normativo.

El segundo seminario jurídico tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, cuando el ‘Senior Associate of Governance, Risk & Compliance’ de ECIX Group, Henry Velásquez, abordó el “Uso corporativo de Redes Sociales en una exitosa conferencia donde dio los consejos necesarios para lograr una comunicación legalmente sostenible entre empleados, clientes y proveedores.

Por su parte, Javier Carbayo, Asociado Senior y Gerente del Área de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de ECIX, se encargó de llevar a cabo el tercer seminario del programa centrado en la firma biométrica. Carbayo pronunció, en un encuentro online celebrado el pasado 14 de diciembre, la ponencia titulada: ‘¿Es robusta desde el punto de vista legal la firma hecha en la pantalla de una tableta, smartphone y similares?. 

La próxima cita será el viernes 25 de enero a las 12h, cuando se impartirá, de manera exclusiva y gratuita para clientes de vLex, el cuarto seminario del ciclo organizado por ECIX. En él, Paula Hernández Cobo, abogada del área de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento del despacho, analizará aspectos relativos a los “Regulación y control del uso de recursos corporativos“, de forma exclusiva y gratuita para clientes de vLex.

Los próximos seminarios irán publicándose desde el canal de cursos online de vLex, donde los usuarios podrán formalizar su inscripción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.