HispajurisSegún el convenio suscrito entre ambas entidades, los clientes de CenterBrok que tengan suscritas pólizas con cobertura de defensa legal tendrán a su disposición abogados de referencia de Hispajuris para garantizar la defensa de sus intereses en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales en todas las áreas de Derecho y en toda España.

Asimismo, en los casos no cubiertos por las pólizas concertadas por los clientes a través de Centerbrok, éstos podrán recurrir a los servicios legales de Hispajuris en condiciones preferenciales a través de cualquiera de las 41 sedes de Hispajuris en toda España formadas por despachos de abogados de larga trayectoria y prestigio profesional en cada ciudad.

Hispajuris también facilitará a CenterBrok y sus entidades asociadas un servicio de consultoría para la resolución de dudas sobre la tramitación de siniestros.

El acuerdo fue presentado en el transcurso de una jornada de trabajo de Centerbrok en la Finca Torremilanos de Aranda de Duero por el Presidente de Hispajuris, Fernando Escura, y el Presidente de CenterBrok, José María Lopez Torrijos.

CenterBrok Servicios a la Mediación, es una sociedad de Correduría de Seguros fundada por profesionales del mercado asegurador que cuenta con 65 oficinas a través de sus 34 corredurías y 10 franquicias, tiene presencia en 24 provincias e intermedia un volumen de primas de 87 millones €.

Por su parte, Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España, con 41 despachos.